Decoración de Salones para Fiestas de Promoción 1

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Lo que se busca al decorar un salón para Fiestas de Promoción o Graduación, es que estos se vean juveniles, frescos y elegantes al mismo tiempo, un aspecto de vital importancia, es el área destinada a las bebidas y comida, así como los espacios libres para bailar.

Otro aspecto importante es la iluminación, cada promoción o grupo, suele tener un color e incluso una figura distintiva, la cual puede ser incorporada al momento de decorar los salones.

Finalmente, se debe definir qué tipos de accesorios o elementos decorativos se utilizarán, toldos, o paños de tela, globos, lámparas, entre otros, para que los ambientes sean del total agrado cuando los muchachos y muchachas ingresen a ellos.

A continuación algunas ideas que nos pueden ser útiles.

Ambiente con decoración fresca en base a iluminación azulada que se complementa a la perfección con las mesas y sillas blancas.


Para quienes prefieran el uso de toldos, esta es una buena sugerencia, sólo debes recordar que para que quede bien, el ambiente debe tener techos altos.


Juvenil decoración en base a tonos rojos y rosas, dichos colores van a juego con las franjas rojas y blancas de tela, que son colocadas de manera muy sutil en las paredes y techos.


Si prefieren un estilo más disco, estas bolas metálicas son las ideales para el grupo, además brindan un toque de brillo y distinción al ambiente.


Dejar áreas libres es muy importante, estas pueden ubicarse al medio del salón, en la parte delantera o en la posterior.


En ocasiones sólo basta con elegir los vestidos y lazos para sillas, adecuados, y el resultado es simplemente sorprendente, tal y como se puede comprobar en la siguiente imagen.


Una iluminación que simula una noche estrellada, no tiene pierde, además el efecto de estas luces blancas sobre el área de baile, crea un efecto muy interesante.


Una sugerencia distinta, original e ideal para fiestas de promoción o graduación, el uso de globos y cintas brillantes, queda muy bien en este tipo de eventos.


Para quienes prefieren algo más dramático e impresionante, el uso de pantallas o lámparas chinas no tiene pierde.


El uso de estos elementos decorativos son ideales no sólo para decoraciones elegantes, sino también para aquellas menos formales, todo depende de los complementos decorativos.


Finalmente, si te agrada la idea de utilizar estas lámparas, puedes incluso ser más original si las combinas con otros elementos colgantes, como se aprecia en la imagen.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Decoración de Salones para Fiestas de Promoción 2


Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

2 comentarios:

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...