Fiestas Infantiles, Decoración Doki

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Si eres de los que está interesado en decorar la fiesta de tu engreído o engreída con uno de los personajes favoritos de todos los niños, Doki, a continuación te brindamos algunas interesantes sugerencias que espero te serán útiles.

Recuerda que puedes utilizar este tierno personaje para decorar la fiesta de tu hijo o hija, y que además puedes elegir entre las tantas personificaciones del aventurero perrito.

En esta primera imagen tienes a Doki en un safari, la decoración está hecha en base a columnas de globos en la parte posterior, y delante lo tiene a él, acompañado de otros animales.
  

Si te gusta la idea del safari, esta es otra propuesta en la que se recrea una selva hecha de papeles y cartones, entre la maleza se aprecian los animales salvajes y Doki en medio, si lo deseas puedes también colocar columnas de globos en la parte posterior, pero como lo puedes ver, no es necesario.


Si prefieres a Doki artista, esta idea es para ti, basta con colocar al personaje con un bastidor y detrás telas de colores.


En ocasiones basta con poner al personaje en distintas posiciones, y queda muy bien, en este caso tienes a Doki futbolista.


Colorida idea de decoración, en ella se puede apreciar a Doki en distintas caracterizaciones.


Si prefieres decoraciones en las que están Doki con todos sus amigos, a continuación te damos dos ideas: En esta primera tienes a los personajes colocados sobre paños de tela.


Otra opción es colocar a Doki y sus amigos, sobre la mesa principal, y por detrás decorar el lugar con un arco de globos.

Otra interesante idea con Doki en diferentes personajes, detrás se tienen paños de tela y delante un mantel a juego.


En este caso en particular, el toldo utilizado es el que crea un gran efecto visual, dentro se tiene a Doki en distintas caracterizaciones y figuras con globos que complementan a la perfección la decoración.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

2 comentarios:

  1. bendiciones,quisiera saver el precio de las invitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola, te comento que nos encontramos en la ciudad de Cusco, Perú, espero que la distancia nos permita atenderte.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...