Invitaciones para Bodas en la Playa

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Cuando planificamos una boda, nuestro principal objetivo es que todo salga muy bien y que, tanto los novios como los invitados, queden complacidos con todos y cada uno de los detalles.

Precisamente son las invitaciones o tarjetas de boda, ese primer contacto de los asistentes al gran evento, con los novios, por lo tanto se debe tener especial cuidado al momento de elegirlas, y claro está, su estilo debe ser el de la boda.

Si tu boda se realizará en la playa, a continuación te presentamos algunos modelos que podrían serte útiles.

Original invitación, se trata de un pergamino con la información, colocado dentro de una botella, para que la decoración de la misma sea perfecta, se usaron una malla y cinta.


Fresco modelo de invitación de boda, lleva impresa la figura de una concha marina, debajo la información de la boda y va atada con un lazo de cinta de papel.


Original y divertida invitación de boda, son un par de cangrejos los que la anuncian, y en la parte inferior de la tarjeta, se encuentra toda la información.


Si prefieres los modelos de tarjetas con botes y veleros, aquí te presentamos uno muy bueno, una tarjeta que lleva impresa la figura de un velero en un lado y en el otro, la información de la boda, en medio una cinta de papel con la figura de un nudo marinero, que a la vez es símbolo de amor eterno.


Modelo de tarjeta con aplicaciones en alto relieve en la parte delantera, el lazo es de cinta de papel.


Sin embargo si prefieres los modelos de invitaciones para bodas en la playa que incluyan estrellas marinas, a continuación te presentamos algunas interesantes propuestas.

En este primer modelo tienes una sencilla tarjeta que representa el mar y la playa, viene atada con una cuerda y un dije o colgante de plata, en forma de estrella de mar.

 

Linda y elegante invitación, en tonos cremas, atada con una cinta verde y una gran estrella de mar en la parte delantera para cerrar la tarjeta.


De seguro que este contraste de colores te llamó mucho la atención en cuanto lo viste, y es lógico ya que la cinta anaranjada y la estrella de mar dorada, logran una combinación perfecta.


Finalmente, modelo muy ecológico, con un soporte de yute, se aprecia una tarjeta atada por los cuatro extremos y decorada con una estrella de mar.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Invitaciones de Boda Originales, Parte 1
Invitaciones de Boda Originales, Parte 2
Invitaciones de Boda de Color Rojo
Invitaciones de Boda de Color Verde
Tarjetas e Invitaciones para Bodas Elegantes, Parte 1

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

1 comentarios:

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...