Tortas de La Sirenita para Fiestas Infantiles

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Para que tu celebración sea completamente perfecta, debes elegir la torta de cumpleaños adecuada, esta debe ir de la  mano de la decoración de la fiesta en general y su tamaño, por lo general, está determinado por el número de invitados.

Si elegiste a La Sirenita, como el personaje para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hija, este artículo puede serte de utilidad, ya que ponemos a tu disposición algunos bellos modelos.

Torta rectangular de la sirenita, ella se encuentra en una esquina de, lo que gracias al excelente decorado, parece el mar.


Si prefieres los modelos redondos, aquí tienes uno muy bello que también simula ser el mar lleno de animales y plantas marina, y claro está, al medio la dulce Sirenita.


Si te gustan las tortas impactantes, esta es una de ellas, se trata de un pastel de tres pisos, muy bien decorado con animales y plantas marinas, y claro el personaje principal, La Sirenita, en la parte superior.


Lindo modelo rectangular, que simula el mar con peces, en dio de ellos, La Sirenita, el nombre queda muy bien colocándolo en una estrella marina al frente.


Esta torta de La Sirenita es toda una obra de arte, se trata de un pastel redondo de un piso con el personaje antes mencionado así como sus amigos, todos trabajados en alto relieve.


Peculiar propuesta, en esta se tiene una torta de dos pisos, el segundo de ellos a la mitad y en la otra, La Sirenita.


También puedes optar por una torta con la silueta de la Sirenita, el resultado es muy bueno, tal y como lo puedes ver en esta imagen.


Colorido modelo de tres pisos, cada uno de ellos decorado con plantas y animales marinos, mientras que el último simula ser la roca sobre la cual descansa La Sirenita.


Preciosa torta de La Sirenita acompañada de sus amigas y decorada con los animales y las plantas marinas, en la parte inferior el decorado de la torta simula ser la playa.


Finalmente, una linda torta de dos pisos decorada con algas y en la parte superior La Sirenita.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración La Sirenita
Fiestas Infantiles, Decoración La Sirenita, Centros de Mesa
Piñatas de La Sirenita para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,estoy interesada en saber precio de la torta Rectagular y la torta impactante de la sirenita. Cual es el medio para obtener informacion. ? via correo o numero de contacto por favor informarme. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, te comento que nos encontramos en la ciudad de Cusco, Perú, espero que la distancia nos permita atenderte.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...