Vestidos de Fiesta Largos, parte 1

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Pocas cosas resultan más atractivas y bellas, que una mujer utilizando un bello vestido de fiesta largo, este tipo de prendas suelen estilizar a la mujer y permite resaltar los atributos de la misma, si dentro de poco tienes un evento muy importante, y aún no sabes qué vestido usar, a continuación te mostramos algunos de los modelos más bellos y modernos.

Precioso vestido strapless de color turquesa, las líneas en diagonal son muy favorecedoras para la figura femenina.



Vestido rojo largo con un solo tirante, cubierto por gasa que semeja una flor.


Romántico vestido de fiesta color amarillo pálido, cuenta con un delicado lazo en la cintura, que a su vez sirve para dividir la parte alta de la baja, del vestido.


Precioso vestido de fiesta color plata, el modelo es strapless y tiene pliegues cruzados en el pecho, la falda tiene una caída muy ligera.


Si deseas verte sensual y con clase, este vestido de fiesta color azul es el indicado, tiene delgados tirantes y escote en forma de corazón, la falda es bastante amplia y con abertura en la pierna.


Sencillo pero elegante y bello vestido de fiesta largo, el color celeste del mismo se complementa a la perfección con el cinturón plateado. 


Impactante vestido blanco con cinturón dorado, el modelo es strapless con escote en forma de corazón y falda amplia.


Delicado vestido de fiesta largo color rojo, tiene un solo tirante del cual se desprende una pequeña capa.


Moderno vestido de fiesta largo de color amarillo, se ata al cuello y tiene un escote en el pecho, bastante pronunciado, la falda es amplia y con mucha movilidad.


Finalmente, la elegancia hecha vestido, se trata de un delicado vestido de color azul, se sujeta en el cuello y su corte favorece a la figura femenina.


Espero que estos modelos te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Vestidos de Fiesta de Acuerdo al Tipo de Cuerpo
Vestidos de Fiesta Cortos, parte 1
Vestidos de Fiesta Largos, parte 2

Vestidos de Fiesta Cortos, parte 2
Vestidos de Fiesta de Color Negro


Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

2 comentarios:

  1. si yo quesiera saber donde puedo conseguir el vestido azul con un corte en la piierna y que es muy escotado, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, presentamos estos vestidos en particular para que te sirvan de modelo y los puedas mandar a elaborar por tu diseñador de confianza.
    Saludos

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...