Decoración de Dormitorios para Niñas con Hello Kitty

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Uno de los personajes preferidos por las niñas de todos los tiempos, es la dulce Hello Kitty, esta tierna gatita, es uno de los temas más recomendados para decorar la habitación de las más pequeñas del hogar, precisamente por este motivo es que a continuación te presentamos algunas ideas de decoración con Hello Kitty.

En esta primera propuesta tenemos una cama con la cabecera en forma de la cabeza de Hello Kitty, lo mismo se aplica a un pequeño tocador y finalmente un ropero con la imagen de la gatita.


A veces es suficiente con colocar algunos elementos del personaje y la decoración está lista, en esta imagen tenemos una pequeña cómoda con la imagen de Hello Kitty, y sobre la cama se encuentra una almohada con el mismo motivo.


En esta habitación, se tiene una cama, dos mesas de noche y un mosaico sobre la cabecera, con distintas imágenes de Hello Kitty.


La ternura hecha muebles de dormitorio, una cama, un tocados, una mesa de noche con lámpara y un pequeño tapizón o alfombra, con imágenes de Hello Kitty, y como si esto no fuera suficiente, un peluche de la gatita sobre la cama.


Un dormitorio para niña, tierno y elegante a la vez, pintado de plomo, es el fondo perfecto para la cama con la cabecera de Hello Kitty y la cómoda con la misma imagen.


Un dormitorio decorado en su totalidad en tonos rosa, el sueño de cualquier niña, hecho realidad. En esta habitación tenemos muebles rosados, y Hello Kitties sobre la cama, a un costado del tocador y en un almohadón sobre el piso.


Colorido y divertido, es lo primero que uno piensa cuando ve esta habitación, entre los muebles están la cama con cabecera de Hello Kitty y un ropero lleno de stickers o pegatinas multicolores de la dulce gatita.


Y que te parece darle este toque de originalidad a la habitación de tu pequeña, con tan sólo colocar un espejo con la forma de la cara de Hello Kitty, y claro, puedes complementar esto con detalles con un basurero en cuya tapa se tiene la cara de la gatita.


En esta habitación cada detalle tiene el rostro de la Hello Kitty, las cortinas, los sillones, los manteles y la ropa de cama.


Y si deseas complacer a tu pequeña decorando su habitación con Hello Kitty, pero conservando tu estilo elegante y sofisticado, aquí tienes un buen ejemplo, se trata de un dormitorio pintado de rosa y con muebles de este mismo color, y con la imagen de Hello Kitty sobre la cabecera de la cama.


También resulta buena idea incorporar una lámpara de la Hello Kitty, en la habitación de la pequeña.


Finalmente, una colorida propuesta de decoración de dormitorio para niña utilizando como personaje principal a la dulce Hello Kitty.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

3 comentarios:

  1. qiero informes para comprar

    ResponderEliminar
  2. Necesito informes, telefono o direccion!! PORFAVOR ME SUPER URGE!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, puedes encontrar mayor información en el siguiente enlace:
    http://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_n_4?rh=k%3Ahello+kitty%2Cn%3A1055398%2Cn%3A%211063498%2Cn%3A1063252&bbn=1063498&keywords=hello+kitty&ie=UTF8&qid=1337985793&rnid=1063498

    Saludos

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...