Muebles Modernos de Comedor de Color Blanco

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Uno de los colores más bellos y elegantes, es in lugar a dudas el blanco, elegir muebles de este color no sólo permiten que los ambientes se vean más amplios, sino que la claridad e iluminación se incrementan de manera notable.

Por este motivo te presentamos algunos bellos muebles modernos de comedor de color blanco, cuyas líneas y diseño permiten que un ambiente se vea completamente vanguardista.

Este primer modelo combina el uso de sillas y bancos, tanto estos como la mesa están hechos de madera y pintados de color blanco.


Si prefieres las líneas curvas y modernas, este es un excelente modelo, se trata de una mesa con tablero blanco con estructura y soporte de aluminio, al igual que el de las sillas.


Moderno y vanguardista juego de comedor de color blanco, las sillas tienen un soporte y estructuras metálicas.



Si prefieres algo más informal, pero igual de moderno, este modelo te permite satisfacer esas expectativas, este juego de comedor de color blanco combina el uso de sillas y bancas, tanto la mesa como las bancas están hechas de madera, mientras que el material de las sillas es el mimbre.


Precioso juego de comedor de color blanco, tiene un tablero de vidrio y tanto las sillas como la estructura de la mesa, están hechas de madera.


Si prefieres el uso de estructuras metálicas, este es un buen ejemplo de lo bien que quedan, tienes una mesa con estructura metálica y tablero de vidrio y sillas blancas, que al igual que la mesa, tienen estructura de metal.


 Moderno juego de comedor de color blanco, tanto el diseño de la mesa como el de las sillas, es totalmente moderno y elegante. 


En esta imagen aprecias un juego de comedor con mesa de vidrio y sillas de madera de color blanco.


Precioso juego de comedor moderno de color blanco, el diseño irregular de las sillas, aporta un toque de exclusividad ideal.


Finalmente, un juego de comedor moderno de color blanco, tanto la estructura como las sillas tienen un diseño moderno, el tablero es de vidrio y los soportes son metálicos.


Espero que estos modelos te hayan gustado.

Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

5 comentarios:

  1. cuanto esta el 2 juego de mesa y sillas.. y donde se
    puede conseguir. marian_2902@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola donde se puede comprar,alguna direccion??
    ccleidoca@yahoo.com.br gracias aguardo tu respuesta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, lamentablemente estas son tan sólo ideas para que puedas mandar a elaborar muebles modernos de comedor. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber como hago para adquirir uno de estos juegos comedores para mi casa!! Ustedes tienen alguna tienda aquí en Lima -Perú o de k país son?

    ResponderEliminar
  5. Hola, en realidad sólo presentamos estos modelos como ideas de juegos de comedor. Saludos.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...