Tarjetas e Invitaciones para Bodas con Calas, Parte 1

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Una de las flores que se ha puesto muy de moda y se ha convertido en la favorita para las bodas, son las Calas, Lirios de Agua o Cartuchos, estas son una flores elegantes y que quedan bien, no sólo en los arreglos florales, sino en la torta y tarjetas o invitaciones de boda.

Es por esto que a continuación te presentamos algunos interesantes modelos de tarjeta que pueden serte útiles.

En este primer modelo de tarjeta de boda se tiene una cala en la portada y los nombres de los novios en la parte superior, también puedes ver el modelo de la tarjeta por dentro.


Elegante modelo de tarjeta de boda con dos calas en la parte delantera sobre un fondo con follaje y las iniciales de los nombres de novios en letras estilizadas.


Si deseas algo delicado y estilizado para tu tarjeta de invitación de boda, este es un buen modelo, se trata de una tarjeta de color plomo y sobre ella, algunas calas de color blanco.


Para quienes se arriesgan y apuestan por el blanco y negro en las tarjetas, aquí tienes un lindo modelo con calas.


Otra propuesta, en tonos púrpuras, original, sencilla y elegante.


También puedes utilizar calas anaranjadas, tal como se aprecia en la siguiente invitación de boda, el resultado es sorprendente.


Otra linda tarjeta trabajada en tonos púrpura y blanco, entre ellas dos calas complementan a la perfección la invitación.


Peculiar modelo de invitación de boda elaborado en tonos morados, en la parte baja se pueden apreciar calas de este mismo color.


Y si el color de la invitación de boda anterior te parece interesante, aquí tienes otro modelo, en el sobre blanco se tiene un ramillete con cuatro calas y dentro la tarjeta en color morado.



Finalmente, otra linda propuesta trabajada en color plomo y anaranjado, en medio dos calas le dan el toque de delicadeza necesario.

Espero que estas ideas te hayan sido útiles.


Tarjetas e Invitaciones para Bodas con Calas, Parte 2 
Tortas de Boda con Calas, Parte 1
Tortas de Boda con Calas, Parte 2


Que la pases Muy Amenno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

2 comentarios:

  1. Buen día,
    quisiera contactar a la persona que hace estas tarjetas ya que hay un diseño en el que estoy interesada, me pueden regalar los datos o que debo hacer para tener contacto con esa persona.?

    mil gracias
    Catalina

    ResponderEliminar
  2. Hola Catalina, en realidad si llevas cualquiera de estas ideas a una imprenta de tu ciudad, puedes obtener los modelos que andas buscando.

    Saludos

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...