Tortas de Boda con Calas, Parte 2

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Si estás decidida a utilizar las calas como las flores de tu fiesta de matrimonio, a continuación te presentamos una nueva entrega de modelos de tortas de boda decoradas con este tipo flores.

En este primer modelo tienes una torta de dos pisos, la segunda colocada en la esquina de la primera, ambas decoradas con cintas granates que hacen juego con el ramillete de calas de este mismo color, colocado en la parte superior.


Original torta de bodas, en la base tenemos un pastel de dos pisos y en la parte superior, separada por un cerco de calas, el último piso.


Si prefieres la originalidad y el estilo de tu boda es informal, este pastel de cuatro pisos es el indicado, con baño hecho de chocolate blanco y negro, y con calas amarillas adornando cada piso, te garantiza el impacto que andas buscando.


Otra opción de pasteles de boda es el que presentamos a continuación, se trata de cuatro tortas, cada una con un arreglo de calas granates, pero colocadas en pedestales de distintos tamaños.


Si apuestas por el baño de chocolate, esta torta de tres pisos con este baño y con calas de color rosa, queda perfecta.


Pero si andas buscando una pastel trabajado en tonos morados, este de tres pisos, es el indicado, además las calas colocadas en cada piso, combinan muy bien. 


Bello modelo de torta de boda de cuatro pisos, cada uno de ellos decorado con una cinta ploma y con calas blancas y ramas delgadas en cada piso.


Atrevido modelo de tres pisos decorados en crema y negro, en medio resalta un gran lazo negro así como un ramillete de calas negras en la parte superior.


Elegante modelo de tres pisos, el último separado de los dos primero por un pedestal, cada torta tiene cintas negras y calas blancas decorándolas.


Finalmente, bella torta de cuatro pisos con calas y cintas de color guinda.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones para Bodas con Calas, Parte 1
Tarjetas e Invitaciones para Bodas con Calas, Parte 2
Tortas de Boda con Calas, Parte 1

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

2 comentarios:

  1. hola, e gustaria pedir un dulce de bodas de cala que ustedes tienen aqui, el de la foto #2 que tiene 2 pisos abajo separada por un cerco de calas, el último piso.
    gracias por su pronta respuesta,

    Tatianna V.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tatiana, por favor indícanos donde te encuentras para saber si es posible o no, el envío.

    Saludos

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...