Vestidos Modernos para Quinceañeras

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

No cabe duda que los ojos de todos los asistentes a una fiesta de quince años, está sobre la quinceañera, y junto con ella, su vestido, se convierten en lo más examinado y halagado de la celebración, por este motivo resulta sumamente importante elegir el traje adecuado.

A continuación te presentamos algunos de los más bellos y modernos vestidos para fiestas de quince años.

Este primer modelo es sumamente femenino y delicado, con escote en forma de corazón, tirantes delgados, ceñido en la parte del pecho y con una falda amplia, resaltan las aplicaciones de mariposas en la parte superior del vestido y a un costada de la base de la falda.


Si deseas sorprender a todos, puedes animarte por un vestido corto, este modelo es strapless y con un detalle asimétrico en la parte delantera, lo cual es muy favorecedor para la figura, en uno de los extremos tiene aplicaciones con pedrería, la falda es corta con un tul transparente sobre ella, lo que le agrega movimiento.


Romántico vestido strapless y con escote en forma de corazón, tiene pedrería en la parte del pecho, la cintura y la falda, el corsé permite resaltar la figura, sin embargo, es la falda la que se lleva las miradas ya que tiene un corte asimétrico. 


Si prefieres un vestido de corte y estilo princesa para tu fiesta de quince años, este es un modelo muy lindo, strapless y con escote corazón, las aplicaciones en pedrería le agregan el brillo necesario.


Si buscabas un modelo algo más sensual, este podría interesarte, ceñido hasta las caderas y desde allí nace una falda en corte A, ideal para tu fiesta de quince años.


Este vestido es sumamente moderno y bello, se trata de un modelo strapless, con corsé de color verde y aplicaciones, que al igual que el cinturón y una falda amplia, son negros.


Este es otro modelo para quien busca deslumbrar en su fiesta de quince años, ceñido hasta la cadera y con falda amplia con acurrucados en distintos puntos.


Este modelo de vestido para fiesta de quince años, es muy favorecedor por el corte, la falda combina dos colores y tipos de tela y el pecho es strapless con escote recto.


Si tu idea es la de tener un vestido juvenil y con movimiento para tu fiesta de quince años, que te parece este, con un corsé con pedrería y una falda con capas y una abertura que deja ver de manera muy elegante, parte de la pierna.


Finalmente un vestido corto que combina un escote en forma de corazón y tirantes con pedrería, y una falda amplia y corta con capas de tul transparente.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

2 comentarios:

  1. hola soy lourdes y me gusta tanto este vestido k me gustaria saver como comprarlo y donde gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, los vestidos los presentamos como ideas de modelos para que la persona interesada mande a elaborar uno igual. Espero que te sen útiles.

    Saludos

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...