Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Morados

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Para que la decoración de tu boda sea todo un éxito, necesitas ser muy cuidadosa al momento de elegir los arreglos florales o centros de mesa, por ese motivo es que a continuación te presentamos algunas interesantes ideas sobre este tema, para que sorprendas a todos tus invitados, ya que son delicados trabajos realizados en color morado.

Este arreglo floral se caracteriza por ser fresco y muy juvenil, ideal para una ceremonia realizada durante el día.


Precioso centro de mesa realizado en base a ramas con cristales colgantes y delicados topiarios, en la base se tienen lazos morados.


Centro de mesa que combina a la perfección, los colores morados de las flores, con el verdor de las hojas.


Otra interesante opción es la de colocar floreros de distintos tamaños, en esta mesa puedes comprobar que el resultado es muy bueno, y no es necesario que coloques sólo flores moradas, también puedes combinarlas con flores lilas y fucsias.


Elegante y delicado, en este arreglo realizado con flores en tonos morados, resalta la longitud de las ramas, lo que lo convierte en un centro de mesa, muy estilizado.


Si prefieres la idea de flores sumergidas, te sugerimos colocar piedras o gemas en la parte baja y para terminar, una vela flotante.


Otra variante de arreglos florales sumergidos, en este caso la flor utilizada es una cala o lirio de agua, de color morado.


Y seguimos con las flores sumergidas, pero estas en particular, colocadas en floreros de distinta altura.


Finalmente, elegante centro de mesa con copos de flores moradas, tanto en la parte inferior como superior.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Morado

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes,,ustedes manejan este tpo de floreros para venta?? quisiera saber que precio tienen los floreros de la penultimafoto los morados de diferente medida.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, ante todo te comento que nosotros nos encontramos en la ciudad de Cusco, Perú, si la distancia lo permite, con gusto te ayudaremos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...