Fiestas Infantiles, Decoración Nemo

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

El tierno e intrépido Nemo, se convirtió en uno de los personajes favoritos de grandes y pequeños, luego que la película, Buscando a Nemo, se estrenara, pero además, a partir de entonces, se convirtió en uno de los temas favoritos de decoración de las fiestas infantiles de niños y niñas.

Si deseas sorprender a tu pequeño o pequeña con este tipo de decoración, primero debes decidir si utilizarás solamente la imagen de Nemo o si los otros personajes de la película también estarán presentes.

A continuación te damos algunas ideas de decoración, que te pueden ser útiles.

En esta primera propuesta tienes un póster o banner en la parte trasera, de una de las escenas de la película, Buscando a Nemo, pero además el techo y las paredes tienes adornos con columnas de globos.


Esta es otra propuesta de decoración bastante sencilla, basta con utilizar grupos de globos de colores en la pared y encima de ellos, globos metálicos, en este caso de Nemo y su papá.


Interesante decoración con Nemo, Dori y el tiburón en la parte central, por encima se aprecian globos blancos y celestes y en la mesa se tiene un simpático mantel con motivos decorativos marinos.


Linda propuesta en la que sobresalen las columnas y marcos de globos, en la parte central se tiene la imagen de Nemo y sus amigos, en las mesas se aprecian adornos tipo algas y una serie de animales marinos.


Colorida decoración hecha en base a columnas de globos y por delante una mesa decorada con las imágenes de Nemo, Dori y otros personajes de la película.


Si deseas una decoración más impresionante, aquí tienes dos mesas con arcos de globos redondos y algunos largos entrelazados, también se aprecian pulpos sobre estos adornos, en las mesas se tienen a Nemo y todos sus amigos.


Y si deseas impresionar a todos tus invitados con un recibimiento espectacular, este original arco con Nemo como personaje principal, es la mejor forma.


Las columnas de globos, dan muy buen resultado en la decoración de salones para fiestas infantiles, como puedes apreciar en esta imagen, no se necesita mucho más y el resultado es muy bueno.


Finalmente, si tienes la oportunidad de conseguir un local con vista al mar, el resultado de la decoración con Nemo es aún más impresionante, pero si no, no te preocupes, también se puede recrear este fondo con un poco de imaginación.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Nemo, Centros de Mesa
Tortas de Nemo para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, cuál es escosto promedio de las decoraciones de nemo que nos mostraste? tienes vasos, platos del tema?

    Gracias

    mmarc1981@hotmail.com
    Yuliana

    ResponderEliminar
  2. Hola, ante todo te comento que nos encontramos en la ciudad de Cusco, Perú, si estamos cerca, con gusto te atenderemos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...