Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Turquesa

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Los centros de mesa son detalles decorativos que pueden dar realce a todo evento y con mayor razón, a una boda. Por este motivo es que a continuación te presentamos una serie de centros de mesa y arreglos florales para boda, de color turquesa.

Elegante y delicado centro de mesa, en el se aprecia un florero con agua de color turquesa y dentro, unos bellos lirios blancos.


Original centro de mesa, en él se aprecia una base con piedras y una vela al costado, mientras que en la otra esquina, se tiene un recipiente con agua de color turquesa, dentro del mismo se tiene una pantalla blanca.


Cuando necesitamos arreglos de color turquesa, los floreros rellenos con agua de este color, son la mejor opción, tal y como se ve en esta imagen, si se combinan dos de distinto tamaño y además se les coloca velas flotantes, el resultado es muy bueno.


Y si quieres sorprender a tus invitados, lo puedes lograr utilizando en tu centro de mesa, flores color turquesa con plumas de pavo real, el resultado, impactante.


Las orquídeas son flores especialmente bellas, y si en tu evento colocas estas flores, de color turquesa, en recipientes de distintos tamaños, y en la base gemas transparentes, el efecto es magnífico.


Si te gustó la idea de las orquídeas de color turquesa, aquí tienes otro centro de mesa, se trata de estas flores sumergidas en un recipiente relleno de agua.


Otra opción, muy original, consiste en colocar gemas de color turquesa en un recipiente, dentro de ellas se colocan ramas y plumas de pavo real.


Preciosos arreglos florales con grandes floreros rellenos con agua de color turquesa y un ramillete de rosas blancas dentro.


En ocasiones basta con elegir la iluminación adecuada para darle ese toque turquesa a nuestro arreglos florales, tal y como se puede apreciar en este centro de mesa.


Finalmente, se pueden incluir flores de color turquesa en los arreglos florales, los cuales hacen muy buen contraste con las blancas colocadas en medio.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Turquesa
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Turquesa
Tortas de Boda Color Turquesa

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

1 comentarios:

  1. Muy buenas ideas de centros de mesa, me parece que lo mejor es hacer algo sencillo y no tan grande para que no se interponga en la conversación entre los que estén sentados en cada mesa.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...