Tortas de La Bella y La Bestia para Fiestas Infantiles

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Ya te presentamos excelentes ideas de decoración de fiestas infantiles con la Bella y la Bestia, así como lindos centros de mesa, con el mismo motivo, pues bien, ahora te traemos modelos de tortas que de seguro te sorprenderán.

Increíble torta de cumpleaños de cuatro pisos, en ella se aprecian la rosa roja y el vestido amarillo característico de Bella, además se tiene una tetera en la parte superior y algunos otros elementos.


En esta otra imagen tienes dos tortas unidas por puentes, en una de ellas tienes el castillo encantado y en la otra a la Bella y la Bestia. 


Siguiendo el patrón de la anterior torta, esta también consta de dos, en una de ellas se encuentra la tetera mágica y en la otra, la Bella y la Bestia.


Si prefieres algo más pequeño, pero igual de impresionante, este pastel de un piso, decorado con los personajes de la película y la Bella y la Bestia en la parte superior, es perfecto.


Y si tu idea es impresionar a todos, este pastel es inmejorable, tiene dos pisos en la parte inferior, seguido de un jarrón con la rosa mágica en su interior y en la parte superior una tercera torta con la Bella y la Bestia.


Esta torta de cumpleaños, de un piso, se ve espectacular gracias a los elementos decorativos de la parte superior, entre ellos se tiene a Bella, el reloj, el candelabro y la tetera encantada.


Si buscabas algo colorido, este castillo multicolor te puede ser útil, delante se tiene a la Bella y la Bestia, disfrutando de un baile.


La misma imagen que se tiene en la torta anterior, se tiene aquí, la diferencia es que, esta torta es rectangular y el dibujo es plano.


Una idea que no tiene pierde, se trata de una torta de cumpleaños  sobre la que se encuentra La Bella, mientras que La Bestia, está a un costado y por detrás aparece el castillo encantado.


Finalmente, otro lindo modelo de pastel de cumpleaños de dos pisos, decorados e la parte superior con La Bella y La Bestia, además de algunos otros habitantes del castillo encantado.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración La Bella y La Bestia
Fiestas Infantiles, Decoración La Bella y La Bestia, Centros de Mesa
Cupcakes de La Bella y La Bestia para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

1 comentarios:

  1. Buenas tardes. Me llamo Solange y trabajo en una asesoría de prensa para una empresa de España. Contactamos bloggers para escribir publireportajes y tu blog tiene el perfil de un de nuestros clientes de México. Me gustaría contratarte para redactar un post. Pagamos por la colaboración (30€). Si tienes interés en la campaña contáctame y así te explico con detalles todo el proceso: scastillo@smartup.es

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...