Decoración de Techos para Fiestas, parte 2

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

La decoración de los techos, para cualquier tipo de celebración o evento, es muy importante, ya que es un área que siempre está ante la vista de todos los asistentes, es por este motivo que debemos ser cuidadosos al decorarla.

Recuerda que debes tomar en cuenta el tipo de celebración, el estilo y el motivo, a continuación te presentamos una serie de imágenes con ideas para decorar techos, no olvides que los colores los puedes cambiar para que combinen con tu decoración.

Si deseas darle un ambiente disco al salón de eventos que tengas, la mejor manera es colocando esferas de metal, con esto basta para lograr el efecto discoteca que buscas.


Mira lo romántico que puede quedar un salón de eventos, colocando paños delgados de tela, en varias capas.


Preciosa propuesta para decorar un techo, se trata de una carpa blanca y debajo, paños de tela de color azul aguamarina en medio penden lámparas esféricas de ambos colores.


Si el techo del salón no es muy alto, es preferible que la decoración sea plana, tal como se ve en esta imagen.


Sin embargo, el hecho de que se tenga un salón con techo bajo, no quiere decir que no se le puedan colocar accesorios decorativos, tal como estas lámparas.


Los globos también quedan muy bien cuando de decorar techos se trata, aquí tienes una muestra, se trata de globos de color anaranjado pegados al techo y con cintas en la parte baja.


La gran ventaja de contar con salones con techos altos, es que se pueden crear excelentes efectos visuales, a través del uso de paños de tela.


Aquí otro ejemplo de techo alto, el mismo que fuera adornado con paños de tela y una especie de cortina con luces, todo ello complementado con luces de color azul.


Esta también es una muestra de lo bien que queda la decoración de techos altos, en este caso en particular, iluminado con luces de tonos lilas.


Esta otra propuesta contempla decorar el techo con paños de tela, dejando libre la parte central, para colocar en ella, una serie de lámparas.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Techos para Fiestas, parte 1
Decoración de Techos para Fiestas, parte 3

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

3 comentarios:

  1. Nos gusto mucho el trabajo de esta pagina nos interesa saber cuales son los costos y si tu ubicación es Guadalajara

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por los comentarios, lamentablemente nos encontramos bastante alejados, en la ciudad de Cusco en Perú.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola; estoy a punto de montar un bar y el local que tengo no tiene un buen aspecto en su techo,pues tiene algunos ductos y estructuras metalicas... me parece una idea hermosa poder ponerle telas, ademàs cuento con poco presupuesto y esta opcion me parece economica.
    El bar sera moderno y ademas vamos atener comida y rock ... me puedes dar una idea??? si estas en colombia podrìamos mirar tarifas para que me ayudes a decorar?

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...