Tortas de Pucca para Fiestas Infantiles, parte 2

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Y si aún no encuentras el modelo de torta de cumpleaños que buscas, te traemos una nueva entrega de pasteles decorados con Pucca y sus amigos.

Alegre torta de cumpleaños de dos pisos, el primero está decorado con flores y el segundo con corazones, en la parte superior se tiene a Pucca y Garu.


Preciosa torta de dos pisos decorada en su totalidad con corazones, tanto en el primer como en el segundo piso se encuentran imágenes de Pucca.


Si necesitas un pastel más grande, aquí tienes uno de tres pisos, el primero y el tercero están decorados con flores, mientras que el segundo con franjas negras, en la parte superior se tiene la imagen de Pucca.


Este modelo de torta de cumpleaños incluye algunos elementos decorativos orientales, en la parte superior se tiene a la conocida pareja, Pucca y Garu.


Esta torta de cumpleaños, también incluye un elemento de decoración oriental, nos referimos a la clásica sombrilla detrás de Pucca y Garu.


Esta tierna torta de cumpleaños de dos pisos, incluye la imagen de Pucca con sombrero de fiesta y con un pastel en la mano.


Muy bien elaborado pastel de cumpleaños de dos pisos, ambos se encuentran decorados con flores, mientras que en la parte superior se tiene la muñeca de Pucca.


Este modelo de torta de cumpleaños nos presenta un pastel de un piso alto, decorado con corazones y flores, y con una tierna Pucca en la parte superior.


Finalmente, Pucca y Garu en la parte central de esta torta de un piso, decorada con flores y corazones.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Pucca
Fiestas Infantiles, Decoración Pucca, Centros de Mesa, parte 1
Fiestas Infantiles, Decoración Pucca, Centros de Mesa, parte 2

Tortas de Pucca para Fiestas Infantiles, parte 1


Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

3 comentarios:

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...