Fiestas Infantiles, Decoración Ositos Cariñositos, Centros de Mesa

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Los centros de mesa son artículos de decoración y muy prácticos, en ellos se pueden colocar golosinas y bocaditos, además de decorar las mesas donde son puestos.

Si el tema que elegiste para decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño o pequeña, son los ositos cariñositos, los trabajos que te presentamos a continuación te serán muy útiles.

Este centro de mesa tiene una base cuadrada que por dentro está rellena de papeles de colores, en la parte superior central se aprecia a uno de los ositos cariñositos.


Este centro de mesa tiene una base de color rosa, dentro tiene papeles y dos ositos cariñositos, pero además puedes colocar las golosinas que desees en su interior.


En este grupo tienes dos tipos de centros de mesa de los ositos cariñositos, en medio uno para colocar caramelos en cada compartimento.


Este centro de mesa, además de tener una bandeja para colocar las golosinas, tiene también un dispensador en medio, del cual salen los caramelos y tanto en la parte baja como en la alta, se pueden apreciar figuras de los ositos cariñositos.


Esta otra propuesta tiene un depósito cilíndrico, dentro del cual se colocan las golosinas, mientras que en la parte frontal se aprecia la figura de un osito cariñosito.


Este otro tiene una base plana, para colocar las golosinas y un osito cariñosito rodeado de estrellas, para decorar el centro de mesa. 


Este centro de mesa es de dos niveles, y en ambos se colocan las golosinas, el resultado es muy bueno, la figura de los ositos cariñositos se puede apreciar  en varios sectores.


En este otro trabajo las golosinas se colocan en la base, en el dispensado de un lado y en el porta chupetes del otro, en la parte superior se tiene un osito cariñosito.


Si te animas a decorar las mesas con chupetes, este tipo de centros de mesa quedan muy bien, son planos con las figuras de los ositos cariñositos.


Finalmente, este centro de mesa de dos niveles, sirve para colocar las golosinas en la base y los ositos cariñositos adornan la parte superior.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tortas de Ositos Cariñositos para Fiestas Infantiles
Fiestas Infantiles, Decoración Ositos Cariñositos

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

1 comentarios:

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...