Cupcakes o Magdalenas de Hannah Montana

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Si deseas sorprender a todos tus invitados con una torta de cumpleaños inspirada en Hannah Montana, a continuación te presentamos algunas ideas que combinan a la perfección; cupcakes y pasteles tradicionales.

En este primero tienes cupcakes o magdalenas en tres niveles y en el cuarto, una torta redonda con una guitarra encima, la misma que también se aprecia en cada tortita personal. 


Otra disposición similar a la anterior, pero en este caso los cupcakes tienen decoración plana de notas musicales, estrellas y guitarras. 


Si prefieres combinar cupcakes con decoración plana y en 3D, esta es una buena idea.


Este otro pastel está decorado de color morado, al igual que cada una de las magdalenas o cupcakes y tiene el nombre de Hannah Montana en un costado.


Si prefieres algo con más color, este modelo es el indicado, cada cupcake está decorado en tonos celestes y rosa y en la parte superior tiene un pastel de dos pisos con los mismos colores.


Original modelo de pastel de cumpleaños decorado con la temática de Hannah Montana y que combina a la perfección, las tortas tradicionales y los cupcakes.


Este pastel de cumpleaños tiene en la parte baja cupcakes con la imagen de Hannah Montana y en la parte superior, una torta de un piso.


Si deseas algo más pequeño, también queda muy bien, aquí tienes la muestra, se trata de una torta de un piso rodeada de algunos cupcakes.


Finalmente, este es un primer plano de la manera en la cual se pueden decorar los cupcakes de Hannah Montana.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Hannah Montana
Fiestas Infantiles, Decoración Hannah Montana, Centros de Mesa
Tortas de Hannah Montana para Fiestas Infantiles, parte 1
Tortas de Hannah Montana para Fiestas Infantiles, parte 2

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

1 comentarios:

  1. Muy bonitas! Me encanta decorar las fiestas infantiles con cositas relacionadas con los dibujos animados... a las niñas también les encanta! A mi niña le compré unos platos, vasos y servilletas de las Monster high en su último cumpleaños. Los venían en Party Fiesta, una tienda que es genial para todas estas cosas! La niña quedó encantada.
    Eva

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...