Decoración de Baby Shower con Globos

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Los globos son elementos que nos permiten decorar de manera insuperable, los eventos que venimos organizando, su variedad de colores y formas, no sólo nos permiten contar con la alegría y el colorido que buscamos, sino que además se pueden formar una infinidad de figuras.

A continuación algunas excelentes ideas que te pueden servir para decorar tu fiesta de baby shower, recuerda que puedes cambiar el color de los globos de acuerdo a lo que prefieras o necesites.

Aquí tienes todo un escenario elaborado con globos, puedes apreciar un arco de chupetes o chupones, hechos con globos y sostenido de dos grandes botellas o biberones y en medio, una linda cigüeña. 



En esta otra decoración se juntaron columnas hechas de globos tradicionales con globos metálicos en forma de patos.



También es interesante cuando colocas adornos de buena altura en las esquinas, aquí te presentamos un ramillete de flores con un globo en forma de corazón en la parte superior.


Mientras que aquí tienes dos columnas con globos en forma de bebés en la parte superior, colocadas a cada lado de la puerta de ingreso.



Y qué te parece este otro ramillete de botellas y chupetes de bebé.


Las flores son adornos que no tienen pierde, ya sea que los coloques en las paredes o sobre las mesas como en este caso, el resultado es muy bueno.


En esta imagen tienes una vista general de cómo queda un salón decorado con flores en las mesas.


En ocasiones puedes colocar los globos agrupados, sin necesidad de que tenga forma de flor, el resultado también es muy positivo.


En este centro de mesa tienes una base de tul y en la parte superior, globos agrupados sobre los cuales fue colocado un globo metálico en forma de luna.


Finalmente, también es posible tener una decoración muy colorida con globos, que en este caso en particular estuvieron acompañados de cintas. 



Espero que estas ideas te hayan ayudado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Baby Shower para Niños
Tortas de Baby Shower para Niños
Centros de Mesa para Baby Shower Niños
Decoración de Baby Shower para Niñas
Tortas de Baby Shower para Niñas
Decoración con Pañales para Baby Shower Niñas, parte 1
Decoración con Pañales para Baby Shower Niñas, parte 2

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

2 comentarios:

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...