Decoración de Bodas en Primavera, Centros de Mesa, parte 1

 

Megapack fiestas imprimible 4x1

Si deseas una boda primaveral, en la que se note que la alegría, el color y la buena vibra, estén presentes, lo más recomendable es la decoración con colores alegres y vivos, y esto se debe hacer evidente en todos y cada uno de los detalles decorativos, sobre todo en los centros de mesa y arreglos florales.

Ya sea que tu boda se realizará durante la estación de Primavera o simplemente deseas ambientarla de esta manera, las ideas que te presentamos a continuación te pueden ser útiles ya que se trata de una selección de increíbles centros de mesa y arreglos florales.

Bello y delicado centro de mesa, para la base se utilizó un depósito de cristal, atado con una delicada cinta verde de tul, al interior se colocaron gemas transparentes y rosas.


Esta es otra propuesta en la que también se utiliza una base de cristal, la variación está en que no se utiliza la cinta, en su lugar se forró internamente el recipiente con hojas. 


Nada más primaveral que las margaritas y qué mejor si las presentas sumergidas en gel.


Otra opción es la elaboración de un colorido arreglo floral, un buen ejemplo es el de la imagen.


Colorido, original y completamente primaveral, estas son tres palabras que describen a la perfección estos centros de mesa.


Si te gusta la idea de utilizar limones y colores amarillos y verdes, este arreglo puede serte muy útil.


Recuerda que puedes utilizar el color o colores que más te convengan, en este caso se tiene un arreglo con base color madera y flores fucsias.


En ocasiones, y si va con la decoración de tu evento, los centros de mesa cubiertos con una sombrilla de color, queda muy bien.


También puedes incorporar en tus centros de mesa, algunas mariposas, esto no sólo aporta color, sino alegría y espíritu primaveral.


Delicados centros de mesa, basta con recipientes de cristal con base delgada y flores encendidas en su interior, si deseas puedes complementar esto con el uso de cintas.


Finalmente, otro lindo arreglo que combina cítricos y flores.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Salones para Bodas en Primavera
Decoración de Bodas en Primavera, Centros de Mesa, parte 2

Que la pases Muy Ameno
Monetiza tu pasión con la Decoración de fiestas

1 comentarios:

  1. Holaaaa buenas tardes. Tengo una idea de hacer un arreglo de naturaleza muerta sumergida en gel.
    Como se elabora este gel?' o donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...